Fiscalía General del Estado

Reporte

Si ha sido testigo o víctima de un delito tecnológico, puede reportar ó denunciar los hechos para que sean investigados. Cabe mencionar que no todos los hechos investigados llegan a ser esclarecidos, más sin embargo su conocimiento ayuda a prevenir que otros usuarios del internet sean víctimas de un posible ilícito, además son tomados como referencia para dimensionar adecuadamente el problema de los delitos que se cometen utilizando algún medio electrónico.
 
 Si su intención es únicamente facilitar información a la Unidad de Policía Cibernética de laFiscalía General del Estado de Jalisco de los hechos que considera que no se apegan a la legalidad, puede realizarlo de forma totalmente anónima o facilitar tus datos en el Formulario de reporte ciudadano para ponernos en contacto con usted por correo electrónico o vía telefónica.
 
Por otro lado, es necesario puntualizar que llenar y enviar el Formulario de reporte ciudadano no implica que es una denuncia formal.
En caso que usted requiera levantar una Denuncia le informamos que será necesario acudir a la Fiscalía del Estado de Jalisco o con el Ministerio Público de su entidad.  Ver Denuncia.

Autor: carlos.lizarraga - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 10/06/2014 - 17:10:08